Nosotros

Experiencia perfecta para parejas

Misión

“Ser un hotel altamente competitivo donde todos nuestros huéspedes se sientan como en su casa, llegando a satisfacer y superar las expectativas de los clientes más exigentes”.

Proporcionar servicio de hospedaje y alimentos de alta calidad manteniendo siempre la actitud de servicio, siendo innovadores, productivos y comprometidos con los clientes que son quienes nos posicionaran en el lugar que buscamos, alcanzar a ser el número 1 en un lapso corto es nuestro principal objetivo, siendo reconocidos  y apreciados por nuestros clientes.

Visión

Ser el hotel de preferencia de toda la región, llegando a ser reconocidos como al mejor opción de hospedaje de calidad.

“Tener una visión significa ser un visionario, nunca estamos satisfechos con nosotros mismos. Siempre estamos mejorando y nos mantenemos al tanto de las tendencias, ya sea siendo respetuosos con el medio ambiente o instalando tecnología de punta, siempre nos esforzamos por dar a nuestros huéspedes todo lo que pudiera pedir y mas” identificarnos como una empresa de alta calidad , rentable, con servicios competitivos a través de una mejora continua basada en el desarrollo personal y la del entorno

Valores

Los valores que definen al hotel motel Sol y Lunas son:

Respeto

Honestidad

Disciplina

Trabajo en equipo

Servicio

Calidad

Brindar a nuestros clientes satisfacción total, cuidando cada uno de los detalles, atendidos por un recurso humano capacitado con altos estándares de calidad dentro de una adecuada infraestructura.

Limpieza

Cuidar y mantener a todas nuestras instalaciones de manera que siempre permanezcan totalmente limpias y desinfectadas, buscando siempre la comodidad y confianza con los huéspedes.

Amabilidad

Brindar a nuestros clientes atención, gentileza y distinción para cada uno, así como tratar de satisfacer hasta a los mas exigentes.

Servicio Personalizado

Somos un equipo humano comprometido, que entiende las diferentes necesidades de cada persona por lo que nos adaptamos y dedicamos para servir al cliente, quien es nuestra razón de ser.